![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002889_T.jpg)
![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002889_T.jpg)
![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003011_T.jpg)
Ventas al detalle
. Lewison, Dale; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Deras Quiñones, Adolfo; Deras Escobedo, Adolfo; Maldonado Avalos, María Magdalena. 6a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701701879. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003990_T.jpg)
Manual práctico de auditoría interna II : una herramienta para mejorar las organizaciones. Casos prácticos y matrices de riesgo por procesos
. Campo, Roberto Daniel. Buenos Aires: EDICON, Fondo Editorial Consejo, 2015. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789877410112. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002555_T.jpg)
Administración estratégica : textos y casos
. Thompson, Arthur A.; Strickland III, A.J. 13a . ed . México, D.F.: McGraw-Hill, c2004. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701040554. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002570_T.jpg)
Administración estratégica : teoría y casos, un enfoque integral
. Hill, Charles W.L.; Jones, Gareth R.; Schilling, Melissa A.; Mascaró Sacristán, Pilar; Diaz Guinzberg, Disraeli; Fernández Soto, Jesús; Cruz Martínez, Carlos Alberto; Sánchez Soto, Gil Armando. 11a. ed. México D.F.: Cengage Learning, C2015. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786075220307. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002890_T.jpg)
Globalizar desde Latinoamérica : el caso Arcor
. Kosacoff, Bernardo; Forteza, Jorge; Barbero, María Inés; Stengel, E. Alejandro. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9584102338. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002440_T.jpg)
Administración aplicada a sucesos : reales - prácticas
. Galán, Liliana C.. Buenos Aires: Osmar D. Buyatti, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871140220. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002686_T.jpg)
Creating and assuring quality
. Clements, Richard Barrett. Milwaukee: ASQC Quality Press, c1990. U.I.: IUEAN. ISBN: 0873890876. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002687_T.jpg)
La calidad y yo : una experiencia de vida
. Crosby, Philip B.; Aspe Solórzano, Carmen. Juárez: Pearson Educación, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9702600197. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002860_T.jpg)
Administración de la mercadotecnia
. Czinkota, Michael R.; Kotabe, Masaaki. 2a. . ed . [s.l.]: Thomson Learning, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9706860452. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_004279_T.jpg)
Sistemas de control visual
. Shimbun, Nikkan Kogyo. (Cuadernos de dirección de Fabricas; 1). Cambridge: Productivivy Press, 1991. U.I.: IUEAN. ISBN: 8487022944. (M) LibroLa gestión al estilo Disney : cómo aplicarla a su empresa
. Capodagli, Bill; Jackson, Lynn. (Grandes casos empresariales; v.8). 1a. ed. Bilbao: Deusto, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 8423424774. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002547_T.jpg)
La gestión empresarial : de la teoría a la praxis, casos
. Serna Gómez, Humberto. (Manuales Prácticos para Gerentes). Bogotá: Legis, c1992. U.I.: IUEAN. ISBN: 9586530280. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002875_T.jpg)
Merchandising : marketing desde el punto de venta. Casos prácticos
. Fresco, Juan Carlos; Rodríguez Mares, Jorge. 2a . ed . Buenos Aires: Ediciones Macchi, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9505374666. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002455_T.jpg)
La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
. Horovitz, Jacques; Jurgens Panak, Michele. México, DF: McGraw-Hill, c1993. U.I.: IUEAN. ISBN: 8448101421. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002862_T.jpg)
Marketing estratégico en Latinoamérica : casos de estudio
. D'Andrea, Guillermo; Quelch, John. Buenos Aires: Pearson Educación, 2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9879460545. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_003782_T.jpg)
Marketing para los que deciden : método vincular
. Rojas Breu, Rubén. Buenos Aires: Ediciones Macchi, c1991. U.I.: IUEAN. ISBN: 9505370997. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003018_T.jpg)
Merchandising : cómo vender más en establecimientos comerciales
. Palomares, Ricardo. Barcelona: Gestión 2000, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480886226. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_004055_T.jpg)
Administración : enfoque por competencia con casos latinoamericanos
. Mochón Morcillo, Francisco; Mochón, María del Carmen; Sáez Mochón, Marta. México, DF: Alfaomega, c2014. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786077079347. (M) LibroBMW desde dentro : las claves de la empresa automovilística más admirada
. Kiley, David. (Grandes casos empresariales; v.6). 1a. ed. Bilbao: Deusto, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 8423424774. (M) LibroEl estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector
. Karkainen, Pertti. (Grandes casos empresariales; v.7). 1a. ed. Bilbao: Deusto, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 8423424774. (M) LibroEl estilo HP : cómo Bill Hewlett y yo creamos nuestra empresa
. Packard, David. (Grandes casos empresariales; v.9). 1a. ed. Bilbao: Deusto, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9788423424757. (M) LibroLa cultura Nike : el signo del swoosh
. Goldman, Robert; Papson, Stephen. (Grandes casos empresariales; v.10). 1a. ed. Bilbao: Deusto, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9788423424757. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002005_T.jpg)
De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas : estrategias rompeparadigmas para desarrollar personas y organizaciones dispuestas al cambio
. Kreigel, Robert; Brandt, David; Cárdenas, Margarita. Barcelona: Grupo Editorial Norma, 1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580435138. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002880_T.jpg)