


Vender : una forma de vida, manual para llegar a ser el mejor vendedor profesional
. Ziglar, Zig; Hassan, Adriana de. (Desarrollo Gerencial). Bogotá: Grupo Editorial Norma, c1993. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580421161. (M) Libro
La organización que actúa en función del mercado : cómo entender, atraer y mantener a los clientes valiosos
. Day, George S.; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580457530. (M) Libro
Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas
. Ury, William L.; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c1993. U.I.: IUEAN. ISBN: 958042120X. (M) Libro
Cómo recompensar la excelencia : estrategias para estimular y remunerar el desempeño sobresaliente
. Lawler III, Edward E.; Hassan, Adriana de. Bogotá: Grupo Editorial Norma, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580460965. (M) Libro
¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente
. Berry, Leonard L.; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580432449. (M) Libro
Cómo llegar a ser gerente : reglas para ascender a la cima de cualquier organización
. Fox, Jeffrey J.; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c1998. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580449961. (M) Libro
Cómo lograr la excelencia en ventas
. Johnson, Kerry L.; Hassan, Adriana de. (Desarrollo Gerencial). Bogotá: Grupo Editorial Norma, c1990. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580438455. (M) Libro
Ahora, descubra sus fortalezas
. Buckingham, Marcus; Clifton, Donald O.; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580462356. (M) Libro
Primero, rompa todas las reglas
. Buckingham, Marcus; Coffman, Curt; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580456682. (M) Libro
Marketing radical: desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande
. Hill, Sam; Rifkin, Glenn; Hassan, Adriana de. Bogotá: Grupo Editorial Norma, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580454221. (M) Libro
La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar
. Treacy, Michael; Wiersema, Fred; Hassan, Adriana de. Barcelona: Norma, c1995. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580431949. (M) LibroLa disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar
. Treacy, Michael; Wiersema, Fred; De Hassan, Adriana. 1a. ed. Barcelona: Norma, c1995. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580431949. (M) Libro
¡ A la carga! (Gun Ho¡) : cómo aprovechar al máximo el potencial de las personas en su empresa
. Blanchard, Ken; Bowles, Sheldon M.; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580449953. (M) Libro
Marketing 1x1: cada cliente es un mercado
. Gilmore, James H.; Pine, Joseph; Hassan, Adriana de. (Harvard Business Review). Bogotá: Grupo Editorial Norma, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580458278. (M) Libro
Super vendedores : 12 destacados empresarios revelan los secretos de su éxito en ventas
. Gschwandtner, Laura B.; Gschwandtner, Gerhard; Hassan, Adriana de. Bogotá: Norma, c1988. U.I.: IUEAN. ISBN: 958040545X. (M) Libro
Las mejores prácticas : Arthur Andersen identifica soluciones enfocadas en el cliente para disparar los resultados de la empresa
. Hiebeler, Robert; Kelly, Thomas B.; Ketteman, Charles; Hassan, Adriana de. Barcelona: Norma, c1998. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580448167. (M) Libro
Internet : la posibilidad de que empleados y clientes sean escuchados (The Cluetrain Manisfesto)
. Levine, Rick; Locke, Christopher; Searls, Doc; Weinberger, David; Hassan, Adriana de. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580459975. (M) Libro
Business Think , principios para tomar decisiones acertadas en los negocios : ¡ahora y en cualquier situación!
. Marcum, Dave; Smith, Steve; Khalsa, Mahan; Covey, Stephen R.; Hassan, Adriana de. Bogotá: Grupo Editorial Norma, c2003. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580471991. (M) Libro