![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002028_T.jpg)
![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002028_T.jpg)
![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_000275_T.jpg)
Comportamiento del consumidor
. Schiffman, Leon G.; Lazar Kanuk, Leslie; Wisenblit, Joseph; Alba Ramírez, Verónica del Carmen; Mercado González, Julieta. 10a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, 2010. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786074429695. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_000762_T.jpg)
Multimedia fácil!
. Haskin, David; Sánchez García, Gabriel; Walle Celis, Bernardo. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, 1995. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688804940. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_000597_T.jpg)
Marketing internacional
. Keegan, Warren J.; Green, Mark C.; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Benassini Félix, Marcela; Whitehouse, Matthew G.; Garza Castillón-Cantú, Roberto; Samperio Casco, Julia Patricia; Galli, Carlos Alberto. 5a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, 2009. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786074423549. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_000940_T.jpg)
Estadística
. Freund, John E.; Smith, Richard Manning. 4a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1989. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801577. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001875_T.jpg)
Planeación de mercadotecnia : una guía paso a paso
. Taylor, James W.. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688809233. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001876_T.jpg)
Presupuestos : planificación y control de utilidades
. Welsch, Glenn A.; Hilton, Ronald W.; Gordon, Paul N.; Vázquez Prada, Julián; Linares Castro, Lourdes. 5a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1990. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801844. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001882_T.jpg)
Contabilidad
. Horngren, Charles T.; Harrison, Walter T.; Robinson, Michael A.; Gómez Escudero, Margarita; Calleja Bernal, Francisco. 3a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688808423. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002166_T.jpg)
Administración de personal
. Dessler, Gary; Malfavón Martínez, Marco Antonio; Sánchez Gutiérrez, Salvador Ricardo. 4a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1991. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801917. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001636_T.jpg)
Matemáticas discretas
. Ross, Kenneth A.; Wrigth, Charles R.B; Oteyza, María de la Luz de Teresa de; Neymet, Sylvia de. 2a.ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1990. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801801. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002247_T.jpg)
Mercadotecnia para hotelería y turismo
. Kotler, Philip; Bowen, John; Makens, James; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Maldonado Avalos, María Magdalena. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688809446. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002554_T.jpg)
Plan de negocios : la estrategia inteligente
. Stutely, Richard; Toraya, Jorge M.. Juárez: Prentice Hall Hispanoamericana, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701703707. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002892_T.jpg)
Mercadotecnia
. Kotler, Philip; Salazar, José Manuel; Hernández Garnica, Cleotilde. 3a . ed . México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1989. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801569. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002901_T.jpg)
Mercadotecnia
. Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Mascaró Sacristán, Pilar; Benassini, Marcela. 6a . ed . México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688805904. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003000_T.jpg)
Investigación de operaciones : el arte de la toma de decisiones
. Mathur, Kamlesh; Solow, Daniel; Domínguez Reyes, Ariadne Catalina; Torre Marina, Juan Antonio. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688806986. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002433_T.jpg)
Negocios
. Griffin, Ricky W.; Ebert, Ronald J.. 4a . ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 968880861X. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002335_T.jpg)
Guía de benchmarking empresarial : ténicas esenciales para la nueva economía competitiva-cooperativa
. Finnigan, Jerome P.; Carril, Ma. del Pilar. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688808911. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002671_T.jpg)
Comportamiento oganizacional : conceptos, controversias y aplicaciones
. Robbins, Stephen P.; Mascaró Sacristán, Pilar; Rodas Carpizo, Alejandro R.. 6a . ed . México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1994. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688803723. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002683_T.jpg)
Planeación de la producción y control de inventarios
. Narasimhan, Seetharama; McLeavey, Dennis W.; Billington, Peter J.; Deras Quiñones, Adolfo. 2a . ed . México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688807397. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_003753_T.jpg)
Dirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, aplicación y control
. Kotler, Philip; Solís, Eugenia Rosete; Córdoba y Magro, Mercedes. 7a. ed. Juárez: Prentice Hall Hispanoamericana, c1993. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688802859. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_003789_T.jpg)
Investigación de mercados
. Zikmund, William G.; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Parres Cárdenas, Concepción Verania de; Benassini Félix, Marcela. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, C1998. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701700503. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_003794_T.jpg)
Publicidad : Otto Kleppner's
. Russell, Thomas; Verrill, Glenn; Salazar Palacios, José Manuel; Benassini Félix, Marcela. 9a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1988. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801089. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003006_T.jpg)
Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas
. Schoell, William F.; Guiltinan, Joseph P.; Sánchez Fonseca, Leonora Catalina; Hernández Garnica, Cleotilde. 3a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1991. U.I.: IUEAN. ISBN: 9688801860. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003011_T.jpg)
Ventas al detalle
. Lewison, Dale; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Deras Quiñones, Adolfo; Deras Escobedo, Adolfo; Maldonado Avalos, María Magdalena. 6a. ed. México, DF: Prentice Hall Hispanoamericana, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701701879. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003117_T.jpg)