


Cómo realizar entrevistas con éxito
. Breakwell, Glynis M.. Barcelona: Gestión 2000, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480881119. (M) Libro
Comunicación en programas de crisis
. Fita Trias, Jaume; Xifra, Jordi. Barcelona: Gestión 2000, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480883545. (M) Libro
Mapas estratégicos : cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles
. Kaplan, Robert S.; Norton, David P.. Barcelona: Gestión 2000, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 848088486X. (M) Libro
El futuro del trabajo : todo está cambiando en el mundo de la empresa y en la vida de los directivos. Nuevas tendencias en los estilos de dirección
. Malone, Thomas W.. Barcelona: Gestión 2000, c2005. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480886889. (M) Libro
Organización y seguimiento de la formación
. Institute of Training and Development; Thames Valley University. (Formación y desarrollo). Barcelona: Gestión 2000, [s.f.]. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480885203. (M) Libro
ABC de las relaciones públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales
. Black, Sam. (Colección Universitaria ESERP). Barcelona: Gestión 2000, c1994. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480880538. (M) Libro
Optimizando las compras : cómo negociar para obtener las mejores condiciones
. Perrotin, Roger; Heusschen, Pierre. Barcelona: Gestión 2000, 1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480881658. (M) Libro
ISO 9000 en empresas de servicios
. Senlle, Andrés; Vilar, Joan. Barcelona: Gestión 2000, c1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480881208. (M) Libro
Merchandising : cómo vender más en establecimientos comerciales
. Palomares, Ricardo. Barcelona: Gestión 2000, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480886226. (M) Libro
Gestión de las competencias : cómo analizarlas, cómo evaluarlas , cómo desarrollarlas
. Lévy-Leboyer, Claude; Prieto, José M.. Barcelona: Gestión 2000, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 848088178X. (M) Libro
Gestión de empresas de turismo y ocio : el arte de provocar la satisfacción
. Valls, Josep Francesc. Barcelona: Gestión 2000, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480884495. (M) Libro
Las organizaciones que aprenden (the power of learning) : una guía para ganar ventaja competitiva
. Mayo, Andrew; Lank, Elizabeth. Barcelona: Gestión 2000, c1994. U.I.: IUEAN. ISBN: 8480883944. (M) Libro