logo Escuela Argentina de Negocios

Biblioteca
Catálogo en Línea

Biblioteca
Catálogo en Línea

658.812 HOR

Horovitz, Jacques
  La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio [LIB]. -- México, DF : McGraw-Hill, c1993
  ISBN: 8448101421

  1. 658.812; 2. CLIENTE; 3. SATISFACCION DEL CLIENTE; 4. ESTUDIO DE CASOS I. Jurgens Panak, Michele

  (191) Inv.: 002455 S.T.: 658.812 HOR

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Contratapa
  • Indice 1
  • Indice 2
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
002455 658.812 HOR

Formulario para Solicitud de Material

Horovitz, Jacques
La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio [LIB]. -- México, DF : McGraw-Hill, c1993
ISBN: 8448101421

1. 658.812; 2. CLIENTE; 3. SATISFACCION DEL CLIENTE; 4. ESTUDIO DE CASOS I. Jurgens Panak, Michele

(191) Inv.: 002455 S.T.: 658.812 HOR
Solicitante: