


Alianzas estratégicas de mercado : organización y control de planes estratégicos de ventas
. Burnett, Ken. (Biblioteca de Empresa; 24). Barcelona: Folio, c1994. U.I.: IUEAN. ISBN: 8475837247. (M) Libro
En la estrategia está el éxito : guía para formular estrategias revolucionarias
. Markides, Constantinos C.; Cárdenas Nannetti, Jorge. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 958045826X. (M) Libro
Plan de marketing paso a paso
. Ambrosio, Vicente; Poveda, Jesús Antonio. Bogotá: Pearson Educación, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9586990117. (M) Libro
Estrategia empresarial : pautas, claves y modelos para pensar la organización inteligente
. Karlöf, Bengt. (Management y Organización). Buenos Aires: Granica, c1991. U.I.: IUEAN. ISBN: 8475772994. (M) Libro
Cómo armar un plan de negocios
. Terragno, Danila; Lecuona, María Laura. Buenos Aires: Coyunura SAC, 1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9879169352. (M) Libro
Planeamiento estratégico y presupuestos
. Vinitzky, Guillermo. Buenos Aires: Tesis, c1986. U.I.: IUEAN. ISBN: 9509109347. (M) Libro
Dirección estratégica
. Johnson, Gerry; Scholes, Kevan; Whittington, Richard; Moreno López, Yago; Blanco Mazagatos, Virginia; Delgado García, Juan Bautista; Fuente Sabaté, Juan Manuel de la; Quevedo Puente, Esther de. 7a. ed. Madrid: Pearson Educación, 2006. U.I.: IUEAN. ISBN: 8420546186. (M) Libro
Conceptos de administración estratégica
. David, Fred R.; Alba Ramírez, Verónica del Carmen; Jasso Hernán d'Borneville, Erika Montserrat; Clúa de la Torre, Carlos; Torres Márquez, María Amalia Clara. 14a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2013. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073215763. (M) Libro
Introducción a la planificación estratégica
. Ander-Egg, Ezequiel. Buenos Aires: Lumen, 2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9870006620. (M) Libro
Tablero integral de comando : desarrollo - análisis. Balanced scorecard (B.S.C), economic value added (E.V.A), activity- based costing (A.B.C)
. Irazabal, América Alicia. Buenos Aires: Aplicación Tributaria, 2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9879138864. (M) Libro
Dirección estratégica
. Johnson, Gerry; Scholes, Kevan; Moreno López, Yago; Fuente Sabaté, Juan Manuel de la; Quevedo Puente, Esther de. 5a. ed. Madrid: Prentice Hall, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 0130807397. (M) Libro
Planificación de la empresa del futuro
. Ackoff, Russell. México, DF: Limusa, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 968181617X. (M) Libro
Conceptos de administración estratégica
. David, Fred R.; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Valdés, Luis Alfredo. 9a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, c2003. U.I.: IUEAN. ISBN: 9702604273. (M) Libro
Alianzas estratégicas
. Lewis, Jordan B.. Buenos Aires: Javier Vergara Editor, c1993. U.I.: IUEAN. ISBN: 9501513017. (M) Libro
Estrategia corporativa
. Prahalad, C.K; Hamel, Gary; Doz, Yves L.; Bettis, A.. Buenos Aires: Deusto, c2005. U.I.: IUEAN. ISBN: 9508570385. (M) Libro
El ajedrez aplicado a los negocios : pensando la estrategia empresaria con las reglas del más famoso juego de guerra
. Saporosi, Gerardo. Buenos Aires: Ediciones Macchi, c2003. U.I.: IUEAN. ISBN: 9505375689. (M) Libro
La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos fijar el rumbo
. Albrecht, Karl. (Paidós Empresa; 44). Buenos Aires: Paidós, 1996. U.I.: IUEAN. ISBN: 8449302447. (M) LibroIndicadores de gestión y cuadro de mando
. Salgueiro, Amado. 1a. ed. Madrid: Díaz de Santos, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 847978492X. (M) LibroTablero integral de comando : desarrollo - análisis. Balanced scorecard (B.S.C), economic value added (E.V.A), activity- based costing (A.B.C)
. Irazabal, América Alicia. 2a. ed. Buenos Aires: Aplicación Tributaria, c2004. U.I.: IUEAN. ISBN: 9871099320. (M) Libro
Safari a la estrategia
. Mintzberg, Henry; Ahlstrand, Bruce; Lampel, Joseph; Oklander, Adriana. (Management. Estrategia). Buenos Aires: Granica, 2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789506412913. (M) Libro
Liderando proyectos : aprenda de los errores de otros, usted nunca vivirá lo suficiente para cometerlos todos por sí mismo
. Piorun, Daniel; Giusti, José Luis. Buenos Aires: Ediciones Macchi, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9505375700. (M) Libro
La dirección de proyectos en las organizaciones : cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente
. Davidson Frame, J.. Buenos Aires: Granica, c2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789506411282. (M) Libro
Liderazgo y conducción : el ascenso de la empresa a partir del desarrollo de su capital humano
. Grosso, Fernando. Buenos Aires: Dunken, 2002. U.I.: IUEAN. ISBN: 9875189251. (M) Libro