

Finanzas y negocios
. Buenos Aires: Cuatro Media, [s.f.]. U.I.: IUEAN. (C)
Oportunidades en los mercados emergentes
. Pacek, Nenad; Thorniley, Daniel. (The Economist. Finanzas y negocios). Buenos Aires: Cuatro Media, 2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871456208. (M) LibroThe Economist. Finanzas y negocios
. Buenos Aires: Cuatro Media, [s.f.]. U.I.: IUEAN. (C)
Cómo diseñar un plan de negocios
. Friend, Graham; Zehle, Stean. (The Economist. Finanzas y negocios). Buenos Aires: Cuatro Media, 2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871456253. (M) Libro
Cómo delinear un modelo de negocios
. Tennent, John; Friend, Graham. (Finanzas y negocios). Buenos Aires: Cuatro Media, c2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871456123. (M) Libro
Wall street : mercados, mecanismos y participantes
. Roberts, Richard. (The Economist. Finanzas y negocios). Buenos Aires: Cuatro Media, c2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871456178. (M) Libro
Management : las 100 ideas que hicieron historia
. Hindle, Tim. (The Economist. Finanzas y negocios). Buenos Aires: Cuatro Media, 2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871456147. (M) Libro
The Economist : Consultoría de negocios
. Toppin, Gilbert; Czerniawska, Fiona. (The Economist. Finanzas y negocios). Buenos Aires: Cuatro Media, c2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789871456222. (M) Libro