


Administración de ventas
. Jobber, David; Lancaster, Geoffrey; Benassini Félix, Marcela; González Osuna, Marcia Aída; Vite López, Romeo. 8a.ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2012. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073208529. (M) Libro
E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad
. Laudon, Kenneth C.; Guercio Traver, Carol; Nuñez Ramos, Salvador; Enríquez Brito, Javier; Solís Coria, María de la Luz. 9a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, c2014. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073222938. (M) Libro
Comportamiento organizacional
. Robbins, Stephen P.; Judge, Timothy A.; Pineda Ayala, Leticia Esther; Garza Estrada, Rosalinda. 15a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, c2013. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073219808. (M) Libro
Logística : administración de la cadena de suministro
. Ballou, Ronald H.; Mendoza Barraza, Carlos; Herrero Díaz, María Jesús; Martínez del Campo Varela, Guillermo; Fernández Gamero, Ángel. 5a. ed. México D.F.: Pearson Educación de México, c2004. U.I.: IUEAN. ISBN: 9702605407. (M) Libro
Introducción a la contabilidad financiera
. Horngren, Charles T.; Sundem, Gary L.; Elliott, John A.; Hernández Rodríguez, Luz María; Hernández, Juan Carlos; Rodríguez Harrington, Catherine; Collazo Ramírez, Silvia; García Rodríguez, Héctor R.. 7a. ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701703863. (M) Libro
Conceptos de administración estratégica
. David, Fred R.; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Valdés, Luis Alfredo. 9a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, c2003. U.I.: IUEAN. ISBN: 9702604273. (M) Libro
Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica
. Kotler, Philip; Gertner, David; Rein, Irving; Haider, Donald; Campos Olguín, Víctor; Whitehouse, Matthew G.. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 970260852X. (M) Libro
Administración estratégica de marca : branding
. Keller, Kevin Lane; Jasso Hernán d'Borneville, Erika Montserrat; Mondragón, Carlos; Garza Castillón-Cantú, Roberto. 3a. ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789702612841. (M) Libro
Kleppner Publicidad
. Russell, J. Thomas; Lane, W. Ronald; Mascaró Sacristán, Pilar; Raso Arcaute, Ivonne. 14a. ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9684444230. (M) Libro
Dirección de marketing : la edición del milenio
. Kotler, Philip; Escalona García, Roberto L.; Cervantes González, Javier. 10a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9684444222. (M) Libro
Comportamiento del consumidor
. Schiffman, Leon G.; Lazar Kanuk, Leslie; González Ruiz, Angel Carlos; Raso Arcaute, Ivonne. 7a. ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9684444869. (M) Libro
Mercadotecnia de servicios
. Lovelock, Christopher H.; Meza y Staines, María Guadalupe; Dorfsman F., Isaac. 3a. ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c1997. U.I.: IUEAN. ISBN: 968880858X. (M) Libro
Matemáticas para administración y economía en las ciencias sociales, naturales y de administración
. Lial, Margaret L.; Hungerford, Thomas W.; Cera Alonso, José Enrique de la; López Laiseca, Ma. del Carmen. 7a. ed. México, D.F.: Pearson Educación de México, c2000. U.I.: IUEAN. ISBN: 9684443773. (M) Libro
Fundamentos de administración : conceptos esenciales y aplicaciones
. Robbins, Stephen P.; DeCenzo, David A.; Moon, Henry; Martínez Gay, Mónica Gabriela; Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín. 6a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2009. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786074420975. (M) Libro
Investigación de mercados
. Malhotra, Naresh K.; Ortiz Salinas, María Elena; Benassini, Marcela; Salazar, Edna; Cavazos Arroyo, Judith; Viesca, Ana Leticia. 5a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789702611851. (M) LibroDirección de marketing
. Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane; Mues Zepeda, María Astrid; Martínez Gay, Mónica Gabriela; Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa; Hernández Espallardo, Miguel; Bianchi, Enrique Carlos. 14a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2012. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073212458. (M) Libro
Cómo programar en C#
. Deitel, Harvey M.; Deitel, Paul J.; Vidal Romero Elizondo, Alfonso; Coutiño Gómez, César; Molina Espinosa, José Martín. 2a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, c2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789702610564. (M) Libro
Análisis y diseño de sistemas
. Kendall, Kenneth E.; Kendall, Julie E.; Vidal Romero Elizondo, Alfonso; Cárdenas Anaya, Humberto; Díaz Alcántara, Oscar. 8a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2011. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073205771. (M) LibroRedes de computadoras
. Tanenbaum, Andrew S.; Wetherall, David J.; Vidal Romero Elizondo, Alfonso; Enríquez Ortiz, Cyntia E.. 5a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2012. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073208178. (M) Libro
Gestión de los negocios internacionales
. Gnazzo, Liliana E.; Ledesma, Carlos Alberto; Domínguez, Mirta; Elaskar, Luis; Espina, Javier R.; Ochoa, Raúl V.; Peña, Gonzalo D.; Urdaniz, Fernando. México, DF: Pearson Educación de México, 2007. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789876150026. (M) Libro
Introducción a los mercados de futuros y opciones
. Hull, John C.; Sánchez Carrión, Miguel Angel. 6a. ed. Naucalpan de Juárez, Mex.: Pearson Educación de México, 2009. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786074421002. (M) Libro
Estadística para administración
. Levine, David M.; Krehbiel, Timothy C.; Berenson, Mark L.. 4a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2006. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789702608023. (M) Libro
Conceptos de administración estratégica
. David, Fred R.; Alba Ramírez, Verónica del Carmen; Jasso Hernán d'Borneville, Erika Montserrat; Clúa de la Torre, Carlos; Torres Márquez, María Amalia Clara. 14a. ed. México, DF: Pearson Educación de México, 2013. U.I.: IUEAN. ISBN: 9786073215763. (M) Libro