![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001124_T.jpg)
![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001124_T.jpg)
![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002489_T.jpg)
Sólo para emprendedores : aproveche su juventud, ambición e independencia para crear un negocio exitoso
. Kushell, Jennifer; García, Ángela. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c2001. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580460844. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002493_T.jpg)
Los nuevos líderes globales Richard Branson, Percy Barnevik, David Simon
. Kets De Vries, Manfred F.R; Florent-Treacy, Elizabeth; Sánchez, Efraín. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580454957. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002784_T.jpg)
La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar
. Treacy, Michael; Wiersema, Fred; Hassan, Adriana de. Barcelona: Norma, c1995. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580431949. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_003587_T.jpg)
¿Quién dice que los elefantes no pueden bailar?
. Gerstner, Louis V.; Flores Soto, Saúl Ramón. México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana de México, c2004. U.I.: IUEAN. ISBN: 9701043359. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001362_T.jpg)
Pymes Globales : estrategias y prácticas para la internalización de empresas pyme
. Gelmetti, Carlos J.. Buenos Aires: Ugerman Editor, c2011. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789879468289. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_003597_T.jpg)
La mente del estratega
. Ohmae, Kenichi; Campos Calvo-Sotelo, Marcial; Haas García, Roberto; Ferrer Campos, Yolanda. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, c1982. U.I.: IUEAN. ISBN: 9788476156001. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_003058_T.jpg)
No logo : el poder de las marcas
. Klein, Naomi. Buenos Aires: Paidós, c2008. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789501253351. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_004486_T.jpg)
The concept of the corporation
. Drucker, Peter F.. New York: A Mentor Executive Library Book, c1964. U.I.: IUEAN. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb193_000661_T.jpg)
Riding the waves of culture : understanding cultural diversity in global business
. Trompenaars, Fons; Hampden-Turner, Charles. 2nd ed. New York: McGraw-Hill, 1998. U.I.: IUEAN. ISBN: 0786311258. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_001119_T.jpg)
La dirección de equipos internacionales : la internacionalización de los negocios requiere directivos con visión del mercado mundial
. Phillips, Nicola. (Biblioteca de Empresa; 8). Barcelona: Folio, c1994. U.I.: IUEAN. ISBN: 8475836135. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_002331_T.jpg)
McDonald´s : la empresa que cambió la forma de hacer negocios en el mundo
. Love, John F.; Cárdenas Nannetti, Jorge. Barcelona: Grupo Editorial Norma, c1987. U.I.: IUEAN. ISBN: 9580445370. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_000138_T.jpg)
Estructura económica internacional
. Tamames, Ramón; González Huerta, Begoña. 21a. ed. Madrid: Alianza Editorial, 2010. U.I.: IUEAN. ISBN: 9788420691350. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_000876_T.jpg)
La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea
. Ford, Aníbal. (Vitral). Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, c1999. U.I.: IUEAN. ISBN: 9789879334164. (M) Libro![Tapa Tapa](/pgmedia/thmb191_000628_T.jpg)