logo Escuela Argentina de Negocios

Biblioteca
Catálogo en Línea

Biblioteca
Catálogo en Línea

658.812 REI

Reilly, Tom
  Cómo darle al cliente servicio con valor agregado : una guía para los empleados que tratan directamente con los clientes [LIB]. -- México D.F : Panorama Editorial, 1999
  ISBN: 9683807879

  1. 658.812; 2. SERVICIO AL CLIENTE

  (191) Inv.: 002003 S.T.: 658.812 REI

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Contratapa
  • 2-Contratapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
002003 658.812 REI

Formulario para Solicitud de Material

Reilly, Tom
Cómo darle al cliente servicio con valor agregado : una guía para los empleados que tratan directamente con los clientes [LIB]. -- México D.F : Panorama Editorial, 1999
ISBN: 9683807879

1. 658.812; 2. SERVICIO AL CLIENTE

(191) Inv.: 002003 S.T.: 658.812 REI
Solicitante: