La definición de los valores en la organización: una propuesta metodológica
Palavras-chave:
Valores, misión, principiosResumo
La teoría clásica de estrategia, utiliza como insumo los valores cuya definición, constituye un elemento sustancial para establecer la estrategia y las políticas de las organizaciones. Debe promover un marco de coherencia y personalidad, que contribuya a que las personas puedan tomar decisiones. La pregunta subyacente es ¿Cómo se definen los valores? ¿Quién tienen como tarea su definición? Los valores deben surgir de las personas que forman parte de la organización, deben ser jerarquizados, definidos y puestos en práctica, finalmente estos deben ser re definidos en función a las condiciones del entorno que afecta a la organización.Downloads
Não há dados estatísticos.
Métricas
Carregando Métricas ...
Downloads
Publicado
2017-06-09
Como Citar
Toniut, H., Arraigada, M., Del Valle Ricci, S., Dondero, M., Pacheco, X., & Quintana, A. (2017). La definición de los valores en la organización: una propuesta metodológica. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 3(1), 49–58. Recuperado de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/34
Edição
Seção
Artículos