Reseña del libro: “Redes sociales y empresas” de Flavia Tomaello y Natalia Gitelman

Autores

  • Emilio Cisilino Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios IUEAN
  • María Eugenia Galván Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios IUEAN

Palavras-chave:

Redes sociales, Empresas, Marketing

Resumo

Reseña del libro: “Redes sociales y empresas” de Flavia Tomaello y Natalia Gitelman

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Publicado

2022-06-12

Como Citar

Cisilino, E., & Galván, M. E. (2022). Reseña del libro: “Redes sociales y empresas” de Flavia Tomaello y Natalia Gitelman. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 1(2), 101–114. Recuperado de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/21

Edição

Seção

Notas de divulgación