Antecedentes para establecer estrategias para el desarrollo del mercado de miel en Argentina

Autores

  • Lucrecia Pozzo UTN, CIDTTA, FRRO.
  • Pilar Díaz CIDTA, UTN, FRRO.
  • María Cristina Ciappin CIDTA, UTN, FRRO.

Palavras-chave:

miel, mercado interno, apicultura

Resumo

Argentina es uno de los principales productores de miel del mundo. Sin embargo, el consumo interno de este producto es reducido. Para generar una estrategia adecuada para comercializar miel en nuestro país, es importante abarcar las necesidades, preferencias y expectativas del consumidor. Con ese objetivo, se indagó acera de la opinión de los consumidores para comprender las perspectivas del mercado interno de miel en Argentina. Se realizó una encuesta de la que participaron voluntariamente 620 personas entre 18 y 64 años.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Publicado

2021-12-01

Como Citar

Pozzo, L., Díaz, P., & Ciappin, M. C. (2021). Antecedentes para establecer estrategias para el desarrollo del mercado de miel en Argentina. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 7(2), 137–146. Recuperado de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/136

Edição

Seção

Artículos