Aprendizaje informal con las comunidades de práctica en la educación superior

Autores

  • Mirna Estela Sanabria Zotelo Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Nacional de Itapúa.

Palavras-chave:

Comunidades de práctica, aprendizaje, experiencias

Resumo

El presente documento presenta una reflexión sobre el tema de las comunidades de práctica partiendo de la siguiente pregunta ¿De qué manera una comunidad de práctica puede beneficiar al aprendizaje informal en la Educación Superior? El proceso de exploración que involucra responder al cuestionamiento y presentar el artículo implica una revisión bibliográfica profunda para el abordaje de las teorías sobre el tema específico.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Biografia do Autor

Mirna Estela Sanabria Zotelo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Nacional de Itapúa.

Docente de la Universidad Nacional de Itapúa. Máster en Dirección Estratégica. Tesista del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Publicado

2020-07-01

Como Citar

Sanabria Zotelo, M. E. (2020). Aprendizaje informal con las comunidades de práctica en la educación superior. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 6(1), 141–148. Recuperado de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/101

Edição

Seção

Notas de divulgación

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)