Perspectivas 2015 para el comercio exterior y las decisiones empresariales
Palabras clave:
Cuestión cambiaria, Restricciones a las importaciones, UNASURResumen
Durante 2015 tanto las condiciones de precios internacionales como la coyuntura regional obligarán a los exportadores a dirigir sus estrategias a productos y mercados mas orientados al valor agregado. Es menester repensarlos objetivos de ventas y concentrarse en mercados que requieran productos complementarios e incluso accesorios para las grandes industrias.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2022-06-11
Cómo citar
Iglesias, D. O. (2022). Perspectivas 2015 para el comercio exterior y las decisiones empresariales. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 1(1), 49–51. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/7
Número
Sección
Notas de divulgación