Entrevista a Ariel Di Stefano, Co-Fundador y CEO de Shopperception

Autores/as

  • Verónica Brignoccoli Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, EAN
  • Inés María Guerin Socia Sumo Sentido

Palabras clave:

plataforma digital, investigación de mercado, entrevista

Resumen

Inventar algo innovador, exitoso a nivel global y que revolucione la metodología tradicional de investigación de mercado, no sucede todos los días.

Esto es justamente lo que han logrado Ariel Di Stefano y Raúl Verano, quienes crearon, patentaron y actualmente comercializan a nivel mundial Shopperception, una plataforma que permite monitorear, en tiempo real, el comportamiento de los consumidores.

De este modo una pequeña empresa de software, con capital intelectual argentino, autogestionada por ex compañeros de trabajo, logró en tan sólo un año el premio a la investigación aplicada INNOVAR[1] 2013, reconocimiento de la prensa mundial y una expansión comercial sostenida en veinte países.

[1] Premio del concurso nacional de innovaciones, INNOVAR 2013. https://issuu.com (pag. 173)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2016-11-17

Cómo citar

Brignoccoli, V., & Guerin, I. M. (2016). Entrevista a Ariel Di Stefano, Co-Fundador y CEO de Shopperception. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 2(1-2), 79–84. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/29

Número

Sección

Notas de divulgación