Los procesos de formación en la implantación de los automatismos digitales: los PWE

Authors

  • Miriam Mónica Gimenez Instituto de Administración, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba

Keywords:

Automatismos digitales, Formación, Implantación

Abstract

El desarrollo de la tecnología ha impactado en todos los procesos de las organizaciones y no siempre se incluye la capacitación del  personal para asegurar el éxito de los mismos. Toda la organización es influenciada por dicho cambio, lo que incluye a las personas. En el presente trabajo se expondrán  las  conclusiones parciales derivadas del análisis de los datos relevados en diversas organizaciones de la ciudad de Córdoba, Argentina, vinculados a la interacción de los procesos automatizados y el impacto en la gestión de las personas, realizado por el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba para su proyecto de investigación. Previo al análisis de los mismos se establecerá la relación entre los entornos personales de aprendizaje (PLE) y los nuevos entornos personales de trabajo (PWE)

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Miriam Mónica Gimenez, Instituto de Administración, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba

Contadora Pública, Licenciada en Administración de Empresas, Posgraduada en Sindicatura Concursal, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Docente a cargo de Administración de RRHH II en la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba. Docente de RRHH I, II y III en el Instituto Universitario Aeronáutico. Docente investigador de la Facultada de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Auditora en AFIP

Published

2018-07-05

How to Cite

Gimenez, M. M. (2018). Los procesos de formación en la implantación de los automatismos digitales: los PWE. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 4(1), 61–74. Retrieved from http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/56

Issue

Section

Artículos