Valoración Financiera en la Empresa Santa Isabel Farms de la Ciudad de Latacunga y Determinación de Estrategias Financieras.

Autores/as

  • Marco Paul Tipanluisa Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga

Palabras clave:

Valoración de Empresas, Estrategias Financieras

Resumen

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo el estudio sobre la valoración financiera mediante una revisión detallada de la información histórica entregada por la compañía, obteniendo resultados que reflejen la situación financiera real. Se recopilaron datos que dejaron en evidencia los factores antes mencionados en cuanto a la gestión de financiera, de manera cuantitativa con base en los estados financieros y reportes se realizaron los estudios pertinentes que han sido de suma importancia para llegar a determinar la eficiencia operacional y el control de todas las actividades financieras que existen dentro de la empresa Santa Isabel Farms.Esta propuesta se enfoca al conocimiento del valor real de la empresa identificando las causas y el impacto negativo que ha generado para la empresa el no tener un diagnóstico financiero, esto se ha realizado mediante los procesos de valoración de la empresa y gestión financiera, como lo es la correspondiente aplicación de índices financieros y un análisis estático y dinámico de la información financiera que presenta la misma a través de sus Estados Financieros. La determinación de Estrategias Financieras, ayuda a las empresas a mantener una respuesta constante hacia el riesgo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Marco Paul Tipanluisa, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga

Ingeniero en Finanzas, Contador Pùblico y Auditor

Descargas

Publicado

2020-07-01

Cómo citar

Tipanluisa, M. P. (2020). Valoración Financiera en la Empresa Santa Isabel Farms de la Ciudad de Latacunga y Determinación de Estrategias Financieras. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 6(1), 63–84. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/96

Número

Sección

Artículos