Reseña del libro: “Redes sociales y empresas” de Flavia Tomaello y Natalia Gitelman

Autores/as

  • Emilio Cisilino Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios IUEAN
  • María Eugenia Galván Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios IUEAN

Palabras clave:

Redes sociales, Empresas, Marketing

Resumen

Reseña del libro: “Redes sociales y empresas” de Flavia Tomaello y Natalia Gitelman

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-06-12

Cómo citar

Cisilino, E., & Galván, M. E. (2022). Reseña del libro: “Redes sociales y empresas” de Flavia Tomaello y Natalia Gitelman. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 1(2), 101–114. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/21

Número

Sección

Notas de divulgación