Revisión contemporánea de la madurez empresarial y grado de maduración

Autores/as

  • Javier Alfonzo Cárdenas Gutiérrez Universidad Francisco de Paula Santander. Colombia.
  • Ender José Barrientos Monsalve Universidad Francisco de Paula Santander. Colombia.

Palabras clave:

madurez, empresa, gestión, competitividad

Resumen

El propósito de este trabajo es la realización de una búsqueda de información, sobre las bases de la Web of Scinece y otros sitios de búsqueda para contextualizar una revisión sobre la madurez empresarial en la actualidad, y, con base a las diferentes posturas, poder describir los alcances de cada una de ellas. Es así que el método utilizado fue la búsqueda documental que se encuentra dentro del paradigma interpretativo por cómo se analizaron y describieron las diferentes categorías de cada modelo. Esto, para ver y concluir las diferencias de cada una y poder proyectar cuál puede ser usada en las diferentes empresas u organizaciones para lograr que sean competitivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Cárdenas Gutiérrez, J. A., & Barrientos Monsalve, E. J. (2021). Revisión contemporánea de la madurez empresarial y grado de maduración. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 7(2), 101–124. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/134

Número

Sección

Artículos