El aprendizaje-servicio desde el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN). Estudio de caso en 2021

Autores/as

  • Oscar Navos Facultad de Ciencias Económicas del Rosario. Universidad Católica Argentina - UCA. Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN). Argentina

Palabras clave:

aprendizaje-servicio, universidad, comunidad

Resumen

El objetivo del presente trabajo fue analizar el rol de la EAN dentro del sistema de aprendizaje-servicio. Para ello, se caracterizó en primer lugar, la estrategia de aprendizaje-servicio mediante una revisión bibliográfica tomando en cuenta los autores históricos sobre dicha temática, lo que ha permitido señalar sus particularidades por sobre otras estrategias de intervención de la universidad en la comunidad. A continuación, se propuso el análisis de un caso particular de aprendizaje-servicio donde la universidad mencionada estuvo involucrada en 2021. Para finalizar, se realizan algunas reflexiones vinculadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-06-01

Cómo citar

Navos, O. (2022). El aprendizaje-servicio desde el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN). Estudio de caso en 2021. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 8(1), 151–156. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/126

Número

Sección

Artículos