Modelos de mercadeo con enfoque relacional / Marketing models with a relational approach

Autores/as

  • Ledy Gómez Bayona Universidad de San Buenaventura seccional Medellín
  • Juan Fernando Ángel Díaz Universidad de San Buenaventura seccional Medellín-Colombia
  • Juan Pablo Arrubla Zapata Universidad de Medellín-Colombia

Palabras clave:

mercadotecnia, mercado educativo, gestión educativa

Resumen

El mercadeo en las organizaciones ha transformando la manera de gestionar relaciones duraderas. El objetivo de este estudio es identificar de qué manera se aplica el mercadeo en la gestión organizacional para generar relacionamiento. Para lograrlo, se planteó una revisión de la literatura a partir de bases de datos y se encontró que existen diferentes enfoques que han servido de apoyo para la construcción de estrategias que generen relacionamiento duradero en los públicos, pero que es necesario sensibilizar y construir una adecuada cultura de mercadeo que beneficie la organización.

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Publicado

2020-12-30

Cómo citar

Gómez Bayona, L., Díaz, J. F. Ángel, & Arrubla Zapata, J. P. (2020). Modelos de mercadeo con enfoque relacional / Marketing models with a relational approach. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 6(2), 47–64. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/107

Número

Sección

Artículos