Aprendizaje informal con las comunidades de práctica en la educación superior

Autores/as

  • Mirna Estela Sanabria Zotelo Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Nacional de Itapúa.

Palabras clave:

Comunidades de práctica, aprendizaje, experiencias

Resumen

El presente documento presenta una reflexión sobre el tema de las comunidades de práctica partiendo de la siguiente pregunta ¿De qué manera una comunidad de práctica puede beneficiar al aprendizaje informal en la Educación Superior? El proceso de exploración que involucra responder al cuestionamiento y presentar el artículo implica una revisión bibliográfica profunda para el abordaje de las teorías sobre el tema específico.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Mirna Estela Sanabria Zotelo, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Nacional de Itapúa.

Docente de la Universidad Nacional de Itapúa. Máster en Dirección Estratégica. Tesista del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Descargas

Publicado

2020-07-01

Cómo citar

Sanabria Zotelo, M. E. (2020). Aprendizaje informal con las comunidades de práctica en la educación superior. La Revista Argentina De Investigación En Negocios (RAIN), 6(1), 141–148. Recuperado a partir de http://rain.ean.edu.ar:8085/rain/index.php/RAIN/article/view/101

Número

Sección

Notas de divulgación

Artículos más leídos del mismo autor/a