1. Prólogo: La evaluación, clave de la madurez de la comunicación / J. Costa -- 2. Mediciones: Opiniones sobre el tema de relevantes especialistas empresarios, catedráticos y escritores -- 3. Consideraciones generales y resumen histórico de varios de los principales sistemas de medición / A. Borrini -- I4. Influencia de la publicidad y la imagen de marca en la rentabilidad del negocio / M. Ritter -- 5. Medición, una fortaleza a desarrollar. Incluye un ejemplo de medición de la revista interna mediante un caso simulado / J. Irazu -- 6. Evaluación de la exposición mediática. Aplicación de los métodos de la publicidad a la medición de la repercusión periodística / Y. Kim y otros -- 7. La utilización de Balanced Scorecards como herramienta para la gestión estratégica de las comunicaciones corporativas / M. Ritter -- 8. Borrador de cuestionario.
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Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : proyecto ICOMI 2002 [Libro]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), c2002
1. Prólogo: La evaluación, clave de la madurez de la comunicación / J. Costa -- 2. Mediciones: Opiniones sobre el tema de relevantes especialistas empresarios, catedráticos y escritores -- 3. Consideraciones generales y resumen histórico de varios de los principales sistemas de medición / A. Borrini -- I4. Influencia de la publicidad y la imagen de marca en la rentabilidad del negocio / M. Ritter -- 5. Medición, una fortaleza a desarrollar. Incluye un ejemplo de medición de la revista interna mediante un caso simulado / J. Irazu -- 6. Evaluación de la exposición mediática. Aplicación de los métodos de la publicidad a la medición de la repercusión periodística / Y. Kim y otros -- 7. La utilización de Balanced Scorecards como herramienta para la gestión estratégica de las comunicaciones corporativas / M. Ritter -- 8. Borrador de cuestionario.