En este libro, tres expertos en la materia nos detallan buena parte de los secretos de una de las más drásticas transformaciones del mapa empresarial de las que se haya tenido noticia, de la que usted está siendo testigo sin darse cuenta. Más allá del CRM y del Marketing Relacional se encuentra la Personalización.
Introducción. Capítulo 1. Personalización. Capítulo 2. Personalización hoy. Capítulo 3. Horizontes perseguidos. Capítulo 4. El prisma de la personalización. Capítulo 5. Sistemas de Producción orientados a la personalización. Capítulo 6. Sistemas Analíticos. Capítulo 7. El contexto relación como parte fundamental de la personalización. Capítulo 8. El filtro seguridad y privacidad. Capítulo 9. Hacia la fidelización vía la personalización. Capítulo 10. Aspectos metodológicos para afrontar la personalización. Capítulo 11. La empresa orientada hacia la personalización. Capítulo 12. Infraestructura tecnológica como soporte a la personalización. Capítulo 13. Personalización operativa. Capítulo 14. Retorno obtenido mediante políticas de personalización. Capítulo 15. Personalización en entornos de telefonía móvil. Capítulo 16. Próximos pasos y el futuro de la personalización.
ISBN: 8420543543
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Recuenco, Javier G.
Personalización : más álla del crm y el marketing relacional [Libro]. -- 1a. ed. -- Englewood Cliffs, NJ : Prentice Hall, c2004
En este libro, tres expertos en la materia nos detallan buena parte de los secretos de una de las más drásticas transformaciones del mapa empresarial de las que se haya tenido noticia, de la que usted está siendo testigo sin darse cuenta. Más allá del CRM y del Marketing Relacional se encuentra la Personalización.
Introducción. Capítulo 1. Personalización. Capítulo 2. Personalización hoy. Capítulo 3. Horizontes perseguidos. Capítulo 4. El prisma de la personalización. Capítulo 5. Sistemas de Producción orientados a la personalización. Capítulo 6. Sistemas Analíticos. Capítulo 7. El contexto relación como parte fundamental de la personalización. Capítulo 8. El filtro seguridad y privacidad. Capítulo 9. Hacia la fidelización vía la personalización. Capítulo 10. Aspectos metodológicos para afrontar la personalización. Capítulo 11. La empresa orientada hacia la personalización. Capítulo 12. Infraestructura tecnológica como soporte a la personalización. Capítulo 13. Personalización operativa. Capítulo 14. Retorno obtenido mediante políticas de personalización. Capítulo 15. Personalización en entornos de telefonía móvil. Capítulo 16. Próximos pasos y el futuro de la personalización.
ISBN: 8420543543
1. 658.812; 2. MARKETING use MERCADEO; 3. MERCADEO I. Sanchez de Toro, Jerónimo II. Pacios, Javier S. III. Huete, Luis